Ubicación - ¿Donde estamos?

NOS TRASLADAMOS!

A partir del 1 de Marzo de 2020 atenderemos en nuestra nueva sede ubicada en Lavalle 778 - Local 1 de la localidad de Quilmes. Cualquier inquietud al respecto por favor no dude en contactarnos a los nuevos números disponibles.

DigiFix Argentina se encuentra ubicada en Quilmes Este, en una zona céntrica y de fácil acceso desde la Autopista Buenos Aires - La Plata. Para comodidad de nuestros clientes, es posible estacionar en el Centro Comercial que se encuentra ubicado frente a nuestras oficinas.

Domicilio: Lavalle 778 - Local 1 - Quilmes - CP 1878 - Buenos Aires
Teléfono Celular / WhatsApp: +54 (911) 6404 5089

Mapa Ubicación

Ver mapa más grande

¿Cómo llegar? Actualizaremos a la brevedad como llegar a nuestras nuevas instalaciones.

Estamos ubicados a muy pocas cuadras de Plaza Constitución.

Viniendo desde el Norte de la ciudad, lo mas conveniente es tomar la Autopista 9 de Julio Sur (Puente Pueyrredón) y salir en la bajada de Av. Suárez, donde se encuentra ubicado el EASY de Barracas. Al salir de la autopista, se debe tomar Av. Suárez hacia la derecha y hacer una cuadra, donde a la derecha sale una diagonal que es la calle Lanín. Justo en esa esquina se choca contra el complejo Barracas Central. La primera puerta es Digifix.

Viniendo desde el Sur, tambien es conveniente tomar la Autopista 9 de Julio Sur (Puente Pueyrredón) y salir en la bajada de Av. Suárez, donde se encuentra ubicado el EASY de Barracas. Al salir de la autopista, se debe continuar una cuadra, doblar a la izquierda y pasar por abajo de la autopista para luego volver a doblar a la izquierda en la calle Herrera. Hacer una cuadra por Herrera (se pasa frente al EASY) y luego doblar una cuadra a la derecha, en la esquina sale una diagonal que es la calle Lanín. Justo en esa esquina se choca contra el complejo Barracas Central. La primera puerta es Digifix.

Generalmente es posible conseguir estacionar sobre la calle Lanín o Salmún Feijóo muy cerca de nuestras puertas, lo que permite a nuestros cliente una rápida y cómoda entrega y/o retiro de sus equipos.