Política en las reparaciones de equipamiento

DigiFix Argentina establece la siguiente política y procedimientos para las reparaciones de equipamientos. Este procedimiento se ajusta a las pautas y condiciones establecidas por los fabricantes, como también a las normativas y reglamentaciones legales intervinientes en la materia.

Todas las tareas de reparaciones en garantía y fuera de la misma, se realizan de acuerdo a las indicaciones, especificaciones y alcances determinados por el fabricante. Click aqui para mas detalles

Es indispensable que los equipos sean revisados y evaluados por nuestro personal técnico para poder confeccionar los detalles de reparaciones que correspondan. Bajo ningún concepto podrán confeccionarse cotizaciones sobre equipos que no fueron enviados a este Centro de Servicios para su revisión (sin excepción).

Una vez recibidos los equipos se verifican los siguientes puntos para determinar las acciones a tomar:

  • Sí está dentro o fuera del período de garantía establecido para ese tipo de equipo
  • Sí corresponde o no la ejecución de un proceso de garantía
  • En caso de discrepancias con el cliente, se eleva la consulta al fabricante quien determina las acciones a aplicar
  • Fuera del período de garantía se realiza la cotización de la reparación necesaria incluyéndose siempre repuesto originales

Procedimiento para entrega / envío de equipos

Todos los equipos deberán ser enviados a nuestra empresa por cuenta y orden del cliente, en los días y horarios destinados a la recepción de los mismos.

Domicilio, días y horarios para recepción de equipos

Domicilio: Lanín N° 198 - Barracas - CP C1274AED - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4303-3371 - Fax: +54 (11) 4303-3379

Días: Lunes, Miércoles y Viernes (días hábiles)
Horario: De 09:30 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.

Con el objetivo de optimizar el tiempo en el diagnóstico de reparación, es importante que los equipos sean enviados junto con un detalle de la falla o problema detectado. Asimismo, una breve descripción de como se encuentra instalado y configurado en el cliente, nos ayudará a testear en profundidad los equipos en las condiciones de funcionamiento que se encontrarán instalados definitivamente.

Los equipos que sean enviados desde el interior del país mediante transportistas, deberán tener en cuenta los siguientes ítems:

  • Debidamente embalados y protegidos
  • Con detalle de la falla detectada / observada
  • Con datos de contacto para envío de presupuesto (nombre, e-mail y teléfonos)
  • Con servicio de entrega a domicilio pre-pagado por el remitente (*)
  • (*) No se recibirán equipos que sean enviados con flete de pago en destino

Para consultar por el estado de las reparaciones, deberá mencionar el número de Orden de Servicio correspondiente. Puede hacer ésta consulta via mail o bien el forma telefónica.

Procedimiento para retiro de equipos

Los equipos, una vez reparados, son devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos. Antes de retirarlos, deberán confirmar que los mismos estén disponibles y que cuenten con la cancelación completa de los aranceles en los casos que correspondan.

Generalmente es posible conseguir estacionar sobre la calle Lanín o Salmún Feijóo muy cerca de nuestras puertas, lo que permite a nuestros cliente una rápida y cómoda entrega y/o retiro de sus equipos.