Pelco Service Center


Somos el Centro de Servicio Oficial de Pelco en Argentina y en nuestros laboratorios realizamos todo el soporte de reparación de los equipos que Pelco by Schneider Electric comercializa en el país. Se ejecutan todos los procedimientos relacionados con las garantías y además reparaciones fuera de garantía con la utilización de repuestos originales.

Todas las tareas de reparaciones en garantía se realizan de acuerdo a las indicaciones, especificaciones y alcances determinados por el fabricante. Click aqui para mas detalles

Contamos con profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos mecatrónicos de última generación. Disponemos de todo el equipamiento e instrumental requerido por el fabricante para evaluar, analizar y diagnosticar eficientemente las fallas, a efectos de ejecutar las reparaciones de forma rápida y en los plazos requeridos.


Servicios que ofrecemos

Nuestro objetivo es brindar a los integradores de sistemas de seguridad electrónica, el soporte necesario en la reparación del equipamiento utilizado. Para ello, contamos con stock local de componentes y piezas de repuesto originales para una rápida atención de las reparaciones. Nuestro moderno laboratorio está equipado con instrumental de última generación lo que nos permite diagnosticar, analizar las fallas y ejecutar las reparaciones de forma rápida y precisa.

Los servicios que realizamos son:

  • Reparaciones de equipos Pelco en garantía
  • Reparaciones fuera de garantía
  • Reparaciones de equipamiento de seguridad electrónica en general (limitado)
  • Venta de repuestos (limitada)
  • Actualización de equipos
  • Asesoramiento en diseño de sistemas
  • Entrenamientos y capacitaciones a nivel integrador, instalador y usuario
  • Anteproyectos e ingenierías
  • Servicios profesionales de puesta en marcha y mantenimiento (limitado)

Para evitar contratiempos en el envío y retiro de los equipos, lo invitamos conocer la forma de operar con nosotros, la cual se encuentra detallada en la página Procedimiento / Política de este sitio web. Ante cualquier consulta adicional, no dude en contactarse con nosotros al teléfono: +54 (11) 4303-3371 o al mail digifix @ digifix.com.ar.