Nuestra empresa

Nacida en el año 2006 con el objetivo de prestar servicios profesionales en reparaciones de equipamientos de alta tecnología, DigiFix Argentina entró rápidamente al mercado como el soporte indispensable para fabricantes de primer nivel que quisieran dar un excelente soporte local y regional. Así es como Pelco by Schneider Electric, líder mundial en la fabricación de equipos de video seguridad (CCTV) nos confió para ser su Centro de Servicio Oficial en la región.

Fachada de Digifix

Instalaciones, herramientas e instrumental

Contamos con un ambiente amplio y confortable que nos permite ofrecer un servicio personalizado y a medida a todos los clientes, buscando siempre la satisfacción total de los mismos.

Respetando y aplicando todas las políticas y exigencias determinadas por los fabricantes, nuestro laboratorio cuenta con todo el equipamiento e instrumental necesario para efectuar las reparaciones, testeos, pruebas y calibraciones de todos los equipos. El proceso de reparación es realizado de acuerdo a las normas e instucciones determinados por el fabricantes, para lo cual contamos con personal certificado en cada una de las líneas.

El Centro de Entrenamiento PGTI (Pelco Global Training Institute) cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar entrenamientos, no sólo a nivel teóticos sino también prácticos. Es posible realizar las capacitaciones que sean necesarias acorde a los equipos o sistemas con lo que cuente el cliente. Por favor, consúltenos sobre la prestación de este tipo de servicios.